CENTRO ESCOLAR HÁBITAT S.C.

"Por una formación Integral y creativa"

PERFIL DE EGRESO

Al término de la educación primaria en nuestro centro escolar, el alumno habrá desarrollado una apertura intelectual, adaptabilidad, aprecio por el arte y la cultura, valoración de la diversidad, apreciación y práctica de valores universales, un aprendizaje continuo en idiomas, curiosidad por la investigación, sentido de responsabilidad, perseverancia, negociación y creatividad para la solución de conflictos; constituyendo los cimientos de los aprendizajes que se construirán en secundaria.





OBJETIVOS

• Consolidar la adquisición de valores universales e idiomas que le permitan desenvolverse con facilidad como ciudadano del mundo en un entorno de respeto y apreciación por la diversidad.

• Preparar y ampliar el panorama intelectual con un enfoque crítico del entorno que permita a los estudiantes la visión de mejorarlo en función de las necesidades y el beneficio común.

• Desarrollar y potenciar la creatividad, habilidades y destrezas necesarias, no sólo para alcanzar los estándares curriculares y aprendizajes esperados, sino para lograr una proyección universal.



General Anaya No. 32, Barrio de Santiaguito, Metepec, Estado de México, C.P. 52140
Horario de Oficina 7:00 a 16:00 h. Tel: 232 10 68

   © Copyright 2019-2020.    Centro Escolar Hábita S.C.